miércoles, 28 de mayo de 2014

Hola a los que puedan estar leyendo esto, soy R.A.B

Hola :) soy el otro que os hablará de todo libro interesante que lea, antes de nada, quiero hablaros de como van a ir mis reseñas, yo daré un breve resumen del comienzo, intentaré sobre todo no dar ningún spoiler, al fin y al cabo esto lo hacemos para fomentar nuestra opinión, para bien o para mal, y no solo eso, si no también la lectura, cuando yo os hables de un libro e importante que siempre se ponga la portada, así que eso no faltará nunca, a no ser que no la consigamos, también después calificaré con una nota, por lo general no suelen ser malas, a no ser que me vea con un libro tedioso, lento, o cosas por el estilo, pero por lo general no suele pasar, dicho esto hablaré de mi:
-Me llamo Álvaro, soy de ·Andalucía, España, no me caracterizo por mi gran cordura, al igual que mi amigo, a mi también me encanta la novela fantástica, y mi firma será R.A.B como no puede ser de otra manera, espero que vuestra estancia en nuestro blog sea lo mas amena posible, hasta la próxima vez que nos leas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario