jueves, 8 de enero de 2015

La cura mortal (puede contener spoilers sobre los otros dos libros)


Título: La cura mortal.
Autor: James Dashner
Número de páginas: 449

Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
-Muy bien damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.

Este libro se me ha hecho muy corto, ya que nunca deja de haber acción. Esta vez me he sentido menos identificada con las decisiones que tomaba Thomas, de hecho, ha habido veces en que me he quedado: Uhm... ¿en serio vas a hacer eso?
 Ha habido partes con suspense, como al parecer le gusta al autor, y que yo no paso muy bien, pues me ponen de los nervios.
Obviamente ha habido muertes, unas que dolían más que otras. También ha habido pasajes en los que he tenido que soltar el libro para asimilar la información (xD).
Me ha gustado mucho, y nuevamente , el final es sorprendente y no te lo esperas( aunque yo sí , puesto que me spoileé sola).
Un final de la saga increíble, y que me ha dejado con ganas de más.

"Yo no creo que exista ya lo correcto y lo no correcto, solo lo horrible y lo que no es tan horrible"


No hay comentarios:

Publicar un comentario